Seleccionar página

¡Automovilista se mató tras estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

¡Automovilista se mató tras estrellarse contra un árbol en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Fatal accidente le costó la vida a un hombre de manera instantánea y espantosa tras estrellar su automóvil contra un árbol.

La tragedia ocurrió la tarde-noche del sábado 20 de febrero, en la comunidad Tapias Viejas, perteneciente al municipio de Jesús María, al poniente de la ciudad capital.

La víctima mortal respondió al nombre de Joel Villalpando Montoya, contaba con 41 años de edad y vivió en el fraccionamiento Paseos de Santa Mónica.

Murió al volante de su vehículo Volkswagen Vento, color gris, modelo 2013, con placas de circulación AFC-33-44 de Aguascalientes, que quedó destrozado, principalmente de su costado derecho.

El hombre se trasladó a la referida comunidad Tapias Viejas, donde estuvo esperando un material, pero como no llegó, se desesperó y decidió regresar a Aguascalientes.

Por tal motivo, alrededor de las seis de la tarde con cincuenta minutos abordó su unidad de motor y emprendió el viaje de regreso, tomando la carretera 16, tramo Tapias Viejas-70 Poniente.

Circulaba en dirección de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva perdió el control del volante y aplicó los frenos, pero no logró detenerse y dejó marcado un derrape de varios metros de longitud sobre la carpeta de asfalto.

El automóvil abandonó la carretera y se fue a impactar fuertemente contra un árbol, por lo que se activaron las bolsas de aire, pese a lo cual Joel murió de manera instantánea a causa de fuertes golpes en la cabeza, tórax y abdomen, ya que no traía puesto el cinturón de seguridad, quedando sobre el asiento del conductor.

El destrozado coche quedó a un lado del árbol, por lo que algunas personas que se dieron cuenta del incidente lo reportaron a las autoridades, presentándose poco después policías preventivos de Jesús María en las patrullas AG642, 01907 y SUB014-04, que lo confirmaron.

Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21, que revisaron al automovilista y confirmaron su deceso, por lo que la zona fue acordonada.

Al sitio llegaron varios familiares de Joel, que no daban crédito a lo sucedido y que permanecieron hasta el arribo de las autoridades ministeriales, que tras realizar las diligencias de ley, extrajeron el cadáver del auto para conducirlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta