Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- De dos balazos con un rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”), un joven fue ejecutado en la Zona Centro de este municipio, mientras que otro hombre que le acompañaba fue golpeado y resultó lesionado.

Los agresores lograron darse a la fuga, pero junto al cadáver de la víctima dejaron abandonado el rifle que utilizaron para privarla de la vida.

El ejecutado fue identificado como Juan Alberto González, de 22 años de edad.

El sábado 20 de febrero caminaba junto con otro joven por la calle Alcantarilla de la Zona Centro cuando de pronto fueron interceptados por varios sujetos.

Los tipos le dispararon a Juan Alberto en dos ocasiones y lo dejaron gravemente herido, mientras que a su acompañante lo golpearon para luego tirar el “cuerno de chivo” y escapar.

Los hechos se reportaron a las autoridades y los primeros en llegar fueron policías preventivos, que encontraron al baleado tirado en medio de la calle y desangrándose.

Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Estatal, pero al revisar al joven confirmaron que ya había fallecido, por lo que acordonaron la zona.

Los oficiales rastrearon la zona pero no encontraron a los atacantes, aunque junto al cuerpo del ejecutado hallaron el AK-47.

Las autoridades ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo