Select Page

¡Sujetos balearon un domicilio en Trancoso y mataron a un hombre e hirieron a una mujer!

¡Sujetos balearon un domicilio en Trancoso y mataron a un hombre e hirieron a una mujer!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

TRANCOSO, ZAC.- Sujetos armados atacaron un domicilio en esta cabecera municipal, hacia el que le dispararon en varias ocasiones y le causaron la muerte a un hombre y lesiones a una mujer, que tuvo que ser hospitalizada.

El atentado sucedió el domingo 22 de mayo, poco después de las nueve de la noche.

El fallecido fue identificado como José Luis, de 39 años, mientras que la lesionada resultó ser Lázara, de 76 años.

Ambos se hallaban en su domicilio en la calle Martín Juárez de la colonia Refugio de Arriba cuando de pronto llegaron los individuos y abrieron fuego contra la vivienda para después darse a la fuga.

Los vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso a las autoridades, por lo que policías preventivos se trasladaron al sitio y al ver al hombre y a la fémina heridos solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal para que los auxiliaran.

Momentos después llegaron y trasladaron a ambos a un hospital, pero el hombre falleció en el camino ya que recibió nueve balazos, mientras que la septuagenaria resultó con una lesión en una pierna.

Las autoridades organizaron un operativo para tratar de localizar a los agresores, pero no lo consiguieron, desconociéndose hasta el momento el o los móviles del atentado.

About The Author

Leave a reply