Seleccionar página

¡Guardia de seguridad se suicidó de un balazo en la cabeza en un centro comercial en Aguascalientes!

¡Guardia de seguridad se suicidó de un balazo en la cabeza en un centro comercial en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un guardia de seguridad se suicidó de un balazo en la cabeza en su centro de labores en el centro comercial El Dorado, aparentemente debido a que tenía problemas familiares.

Testigo de los hechos fue otro guardia, al que su compañero amagó con el arma de fuego para advertirle que no hiciera nada y luego se dio el tiro para privarse de la existencia.

El suicida fue identificado como Ricardo Adame Jaime, de 35 años y con domicilio en la colonia Insurgentes.

Laboró para la empresa SEPSA y estaba comisionado para la vigilancia de la tienda Price Shoes, de venta de zapatos por catálogo, ubicada en el mencionado centro comercial, sobre la avenida Las Américas número 1701 esquina con la calle República Mexicana.

El testigo del suicidio resultó ser Rodrigo Medellín Torres, de 44 años y con domicilio en la calle Lázaro Maldonado del Río en el ex Ejido Ojocaliente.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 21 de mayo, en un cuarto donde eran guardadas las armas de fuego de los guardias de seguridad, ubicado a unos cuantos metros de la tienda mencionada.

Los dos vigilantes se hallaban en dicho sitio cuando de pronto Ricardo tomó su pistola que traía a cargo, una escuadra marca Glock, calibre .380, a la que cortó cartucho.

Al escuchar el ruido característico, Rodrigo volteó y su compañero le apuntó con el arma y le dijo “tú no hagas nada” y enseguida se llevó el cañón a la cabeza y se disparó.

Ricardo cayó al piso y murió, por lo que Rodrigo salió del cuarto y reportó lo sucedido a los servicios de emergencia y a sus superiores, siendo las 19:19 horas.

Al lugar se trasladaron de inmediato policías preventivos en las patrullas 0616 y 0110 así como policías estatales en las unidades AG017 y AG082, además de paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias 18 y 19, que ingresaron al cuarto para revisar al guardia, confirmando que ya había dejado de existir, por lo que la zona fue acordonada.

Afuera de dicho cuarto, en el estacionamiento, se hallaba una camioneta de la empresa SEPSA, una Chevrolet Tornado tipo Pick-Up, color blanco, con placas MRZ-63-29 del Estado de México.

Momentos después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo de Ricardo al SEMEFO, estableciéndose que estaba deprimido por problemas familiares y que al parecer esta fue la razón por la que se quitó la vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo