Seleccionar página

¡Sujetos armados secuestraron al dueño de un bar en Lagos de Moreno!

¡Sujetos armados secuestraron al dueño de un bar en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sujetos armados privaron de su libertad al propietario de un conocido bar en la comunidad de Tlacuitapa, perteneciente a esta cabecera municipal, lo que originó un impresionante operativo por parte de elementos de la Policía del Estado de la Fuerza Única, aunque no lograron dar con su paradero ni con los responsables.

Los hechos ocurrieron el jueves 26 de marzo en el transcurso del día.

De manera extraoficial trascendió que el dueño del bar fue privado de su libertad por varios sujetos armados, aunque no se lograron conocer mayores detalles sobre la forma en la que sucedieron los hechos.

La familia de la víctima, al tener conocimiento de lo sucedido, dio aviso a las autoridades, por lo que la Policía Municipal y la Fuerza Única del Estado tomaron cartas en el asunto y por la tarde desplegaron un fuerte operativo para tratar de lograr la localización del comerciante y de los responsables, pero no tuvieron éxito.

Se dijo que hasta el momento, los plagiarios no se han comunicado con los familiares para hacer algún tipo de demanda, pese a lo cual se les recomendó a los parientes formular su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia con sede en Lagos de Moreno.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo