Seleccionar página

¡Joven se salvó de morir tras volcar un tráiler en Aguascalientes!

¡Joven se salvó de morir tras volcar un tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa volcadura fue la que sufrió el conductor de un tráiler que tomó una curva en la carretera al aeropuerto a exceso de velocidad, por lo cual se salió de la cinta asfáltica, resultando gravemente herido, motivo por el cual fue trasladado de emergencia a recibir atención médica especializada.

El herido fue identificado como Ismael Rolando Alonso Pérez, de 22 años, quien no pudo proporcionar más datos debido a la seriedad de las heridas que presentaba y que lo mantienen encamado en las instalaciones del Hospital Hidalgo.

El viernes 27 de marzo, alrededor de las 10 de la mañana, este joven conducía un tráiler marca International, blanco, con placas de circulación 351ES8 y número económico 45, que transportaba refacciones y se desplazaba por la carretera Panamericana en dirección de norte a sur.

En determinado momento, al llegar al entronque al aeropuerto dio vuelta a la derecha para incorporarse a esta vía, sin embargo, lo hizo a alta velocidad, por lo que le ganó el peso, se salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre su costado izquierdo.

Esto generó que la cabina quedara completamente destrozada y el conductor gravemente herido, algunos testigos del percance reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho, así como la gravedad de las heridas del conductor.

De tal forma que mientras lo auxiliaban solicitaron el apoyo de una ambulancia, trasladándose a este punto la unidad 13 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios para luego trasladado en estado grave a recibir atención médica.

Asimismo, arribó al lugar la ambulancia ECO-339 del ISSEA en apoyo, además de elementos de la Policía Federal en las unidades 11152 y 16610, quienes tomaron conocimiento del percance, así mismo llegaron después compañeros del herido, que se encargaron de extraer la carga para poder colocar la pesada unidad sobre sus llantas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta