Seleccionar página

¡Sujetos armados “levantaron” a un joven en Aguascalientes por las deudas de su padre!

¡Sujetos armados “levantaron” a un joven en Aguascalientes por las deudas de su padre!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue “levantado” por varios sujetos armados aparentemente para presionar a su padre para que pague unas deudas que tiene con alguien.

Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad, aunque hasta el momento se desconocía el paradero y la suerte que corrió la víctima.

El “levantado” resultó ser Erick Giovani, de 29 años de edad.

La mañana del jueves 9 de noviembre se encontraba en el negocio familiar, una ferretería denominada “La Mejor”, ubicada en la avenida Poliducto y la calle Santa Cecilia de la colonia Los Pericos, al oriente de la ciudad, junto con su madre.

En determinado momento llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta Dodge RAM, en color blanco y sin placas de circulación, que descendieron de ella portando armas de fuego e ingresaron al establecimiento.

Los individuos se fueron directamente hacia el joven, a quien amagaron con las armas para someterlo y enseguida sacarlo del local y subirlo a la unidad de motor, en la que se retiraron a toda velocidad.

La progenitora de Erick Giovani fue testigo de lo ocurrido pero no pudo hacer nada por evitar que se llevaran a su hijo.

Una vez que los sujetos armados se retiraron, la fémina llamó a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, a quienes narró la forma en la que sucedió el “levantón” y las características de la camioneta en que se llevaron a su vástago.

Los policías organizaron un operativo de búsqueda, pero no localizaron ni al joven ni a sus captores.

La Fiscalía General del Estado, a través del Agente del Ministerio Público, al conocer los hechos inició una carpeta de investigación por el mencionado delito de privación ilegal de la libertad.

Posteriormente, se logró conocer que el papá del joven le debe dinero a alguien y que se llevaron a su hijo a manera de presionarlo para que pague, lo cual ya está siendo investigado precisamente por las autoridades ministeriales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta