fbpx

Seleccionar página

¡Sujeto violó a enferma mental en San Luis Potosí y fue detenido en Aguascalientes!

¡Sujeto violó a enferma mental en San Luis Potosí y fue detenido en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que era buscado en San Luis Potosí por haber violado a una joven enferma mental, fue detenido en esta ciudad por agentes ministeriales ya que en su contra pesaba una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

Se trata de Héctor Eduardo Enrique, de 32 años de edad.

En el 2012, llegó a esta ciudad y obtuvo un trabajo de venta de libros en escuelas primarias, siendo enviado a San Luis Potosí, donde conoció a la víctima.

Una prima de la ofendida, de entonces 21 años de edad y que padecía de un retraso mental, se lo presentó.

El martes 17 de septiembre del 2013, a las 8 de la noche, el sujeto llegó a la casa de la agraviada en un auto VW Jetta tinto con placas de Aguascalientes y la invitó a dar una vuelta, pero la llevó a la casa que ocupaba en la colonia Flores Magón y ahí abusó sexualmente de ella.

Después, la llevó cerca de una Iglesia y le ordenó que no fuera a decir nada a nadie y que olvidara lo que había pasado ya que no volverían a verse.

Tras lo anterior, el sospecho regresó a Aguascalientes y se fue a vivir a Jesús María, pero constantemente iba a Zacatecas y allá permanecía varios meses para esconderse, ya que sabía que había sido denunciado por los papás de la muchacha y que lo estaban buscando las autoridades.

Finalmente, fue detenido aquí en un estacionamiento de la Zona Centro y trasladado a la entidad potosina para que responda por los hechos que se le imputan.

Sobre el Autor

Deja una respuesta