fbpx

Seleccionar página

¡Ancianito fue narcotizado por 2 mujeres para atracarlo en Aguascalientes!

¡Ancianito fue narcotizado por 2 mujeres para atracarlo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Seriamente intoxicado resultó un adulto mayor luego de que fuera narcotizado por dos mujeres, a las cuales aparentemente acababa de conocer y quienes lo despojaron de sus cosas de valor para luego darse a la fuga, dejándolo inconsciente en un negocio de mariscos.

El lunes 5 de septiembre, alrededor de las dos de la tarde, Fernando Valdés Ruiz, de 70 años de edad, con domicilio en el municipio de Calvillo, llegó al restaurante de mariscos ubicado en el cruce de Quinta Avenida y Convención en compañía de dos mujeres, una de ellas de cerca de 30 años y vestida de negro, mientras que la segunda llevaba una chamarra café y un pantalón de mezclilla, de unos 29 años.

NARCOTIZADO EN NEGOCIO DE MARISCOS EL GUERO POR 2 MUJERES (1)Los tres se dirigieron a una de las mesas, donde solicitaron sus alimentos y todo parecía estar bien, pero en determinado momento una de las mujeres distrajo a la víctima mientras que la segunda le colocaba alguna sustancia en su comida.

Esto generó que comenzara a marearse y fue el momento que aprovecharon las mujeres para levantarse, así, luego de pagar la cuenta llegaron a la calle sin que nadie supiera hacia dónde se dirigieron.

Por su parte, las meseras se percataron de que Fernando se encontraba inconsciente, por ello trataron de auxiliarlo, pero al ver que no reaccionaba llamaron a los servicios de emergencia, esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como de paramédicos en motocicleta de Bomberos Municipales.

Debido a las condiciones en las que se encontraba, fue necesario trasladarlo a un hospital, donde actualmente se encuentra encamado, estableciéndose que las féminas lo narcotizaron para despojarlo de sus objetos de valor.

Sobre el Autor

Deja una respuesta