fbpx

Seleccionar página

¡Sujeto violaba a su hija de 9 años de edad en Aguascalientes y ya fue encarcelado!

¡Sujeto violaba a su hija de 9 años de edad en Aguascalientes y ya fue encarcelado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que atacaba sexualmente a su hija de 9 años de edad, lo cual hizo durante un año, finalmente fue detenido por agentes de la Policía Ministerial.

Además, la Fiscalía General del Estado, a través del Agente del Ministerio Público, logró que se le dictara el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por el delito de violación equiparada.

Se trata de Alejandro “N”, que ya se encuentra recluido en el CERESO Aguascalientes, a quien se le  fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria y se le dicte sentencia por los delicados cargos que se le imputan.

La autoridad ministerial informó que los hechos ocurrieron en un domicilio de la Zona Centro de esta ciudad.

El progenitor aprovechaba cuando su esposa no se encontraba en la casa para agredir sexualmente a la menor, sin importarle que se tratara de su hija.

Además, la obligaba a que lo complaciera realizando actos obscenos.

La niña nunca le dijo nada a su mamá, pero una de sus hermanas se dio cuenta de las vejaciones a las que la sometía su padre.

Por lo anterior, enteró a su progenitora de lo que su papá le hacía a su hermanita, por lo que la mujer habló con su hija y le terminó por confesar que el autor de sus días la ultrajaba.

Incluso, le reveló que las humillaciones sexuales iniciaron desde hacía un año atrás, pero por miedo no le había platicado nada.

Al conocer todo lo que su esposo le hacía a su primogénita, la mujer no dudó en acudir a denunciarlo a la Fiscalía General del Estado, por lo que el Agente del Ministerio Público Especializado en Atención Integral a las Mujeres inició la correspondiente carpeta de investigación.

Posteriormente, tramitó y obtuvo en contra de Alejandro una orden de aprehensión, mediante la cual fue localizado y apresado por agentes ministeriales del Grupo Especializado en Mandamientos Judiciales.

Ya detenido, el sospechoso fue presentado ante el Juez de Control y en la audiencia inicial se le resolvió su situación legal decretándosele el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por violación equiparada en agravio de su hija.

Sobre el Autor

Deja una respuesta