fbpx

Seleccionar página

¡Sujeto incendió una gasolinera en Encarnación de Díaz y fue detenido!

¡Sujeto incendió una gasolinera en Encarnación de Díaz y fue detenido!
  • Además, se le aseguró un arma de fuego corta abastecida

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un sujeto incendió una gasolinera en la comunidad Bajío de San José, perteneciente a esta cabecera municipal, tras de lo cual fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, que, además, le aseguraron un arma de fuego corta abastecida.

El pirómano dijo llamarse Daniel “N”.

Los hechos tuvieron lugar por la noche en la estación de servicio ubicada en el kilómetro 1 del tramo carretero Bajío de San José-El Tecuán, en Encarnación de Díaz.

La Comisaría de Seguridad Pública recibió el reporte de que dicha gasolinera se estaba incendiando, por lo que se trasladaron al sitio de inmediato.

Al llegar, los despachadores les señalaron a un individuo como el responsable de haber iniciado el fuego y el cual ya se daba a la fuga pie a tierra.

Por lo anterior, los elementos fueron tras él y le dieron alcance metros adelante.

Los oficiales se dieron cuenta que el sospechoso iba armado, por lo que le ordenaron que tirara la pistola mientras le apuntaban con sus armas de fuego de cargo.

El individuo finalmente fue sometido y arrestado, asegurándosele un arma calibre .25 con dos cartuchos útiles, por lo que fue trasladado a la Procuraduría General de la República (PGR).

Mientras tanto, al lugar de los hechos arribaron los Bomberos de Encarnación de Díaz para sofocar el incendio de la gasolinera.

Los encargados interpondrían una denuncia en la Fiscalía General de Justicia por el siniestro, aunque señalaron que desconocían los motivos por los que el sujeto provocó el incendio.

Las autoridades reportaron que el hecho no dejó víctimas qué lamentar, aunque los daños materiales ascendían a varios miles de pesos.

Sobre el Autor