fbpx

Seleccionar página

¡Sujeto incendia un automóvil y se da a la fuga en Guadalupe, Zac.!

¡Sujeto incendia un automóvil y se da a la fuga en Guadalupe, Zac.!

GUADALUPE, ZAC.- Un sujeto prendió fuego a un automóvil el cual se encontraba estacionado afuera de un domicilio en la calle Santa Teresita en el Fracc. Las Quintas por lo que las llamas alcanzaron la vivienda.

El siniestro sucedió alrededor de las 4:00 p.m. cuando un sujeto (no identificado aún) se acercó a un automóvil BMW, color gris y con placas de circulación JFC- 4503 del estado de Jalisco, para después prenderle fuego y darse a la fuga.

En unos minutos el fuego alcanzó a la vivienda por lo que resultaron afectados varios muebles y aparatos electrodomésticos además del vehículo que quedó inservible de su parte frontal.

Cabe mencionar que el dueño del automóvil no se encontraba en la casa por lo que los vecinos fueron quiénes reportaron el suceso a las autoridades.

De esta manera arribaron al domicilio elementos de Protección Civil quiénes sofocaron el fuego en el vehículo y en la residencia.

Asimismo, elementos de la Policía Preventiva desplegaron un operativo por la zona para dar con el responsable pero no se le pudo ubicar.

Al llegar el dueño del BMW se dirigió al Ministerio Público para levantar una denuncia en contra de los responsables del siniestro provocado.

(Fotografía: NTR Zacatecas)

Sobre el Autor

Deja una respuesta