TAG:

Seleccionar página

¡Volcadura de camión en Ags. deja como saldo 2 personas lesionadas!

¡Volcadura de camión en Ags. deja como saldo 2 personas lesionadas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa volcadura fue la que sufrió un camión de carga sobre la Av. Luis Donaldo Colosio en la cual afortunadamente sólo hubo dos personas lesionadas pero ninguna pérdida humana.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 p.m. cuando un camión de carga marca International color blanco con naranja y placas NL- 88-412 de Michoacán se trasladaba por la Av. Luis Donaldo Colosio.

En él se trasladaban el conductor José Isidro Aguirre, de 32 años de edad y con domicilio en la calle Anaranjado #123 en el Fracc. Lomas de Vista Bella, así como el copiloto Juan Martínez Narváez, de 31 años de edad con domicilio en la calle Finca #329 del Fracc. Rinconada en el municipio de Jesús María.

El vehículo circulaba en condiciones aparentemente tranquilas pero al llegar a la altura del #602 de la Av. Colosio el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcándose sobre el camellón central, derribando un señalamiento vial y un árbol.

Tras el incidente, vecinos del lugar se comunicaron a los servicios de emergencia arribando elementos de la Policía Preventiva y paramédicos del ISSEA quiénes brindaron auxilio a los tripulantes que únicamente sufrieron golpes leves pero que no afectaban sus signos vitales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta