Select Page

¡Sujeto hirió de un balazo a otro en una pierna por una mujer en Aguascalientes!

¡Sujeto hirió de un balazo a otro en una pierna por una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue baleado y herido por otro en una pierna, al parecer por una mujer.

El agredido tuvo que ser hospitalizado, mientras que el agresor se dio a la fuga y no fue detenido.

Los hechos tuvieron lugar el martes 5 de diciembre, alrededor de las tres de la tarde con veinte minutos, en la calle Benito Juárez de la comunidad Los Pocitos.

El lesionado resultó ser Sergio Muro, de 31 años y con domicilio en la colonia Chicahuales, en Jesús María.

El que lo baleó solamente fue identificado como Rodolfo, que fue declarado prófugo de la justicia.

Las autoridades informaron que Sergio se hallaba en la calle mencionada cuando de pronto llegó su atacante, con el que ya tenía problemas personales.

Rodolfo sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver y le disparó en una ocasión, hiriéndolo en la pierna derecha.

Tras lo anterior, el pistolero abordó una camioneta Nissan Frontier, color negro y con placas de circulación de esta ciudad, y se dio a la fuga a toda velocidad.

Por su parte, Sergio fue auxiliado por unas personas y sentado en una silla, al tiempo que reportaban lo ocurrido a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales, que entrevistaron al ofendido y éste les narró los hechos, además de que les proporcionó las características del vehículo en que viajaba su agresor.

Los oficiales rastrearon la zona en su búsqueda y momentos después hallaron la camioneta Nissan Frontier abandonada en la calle Zacarías Gutiérrez y la privada Los Pesebres, por lo que acordonaron la zona.

No obstante, rastrearon el área en busca de Rodolfo, pero no consiguieron localizarlo.

A la calle Benito Juárez arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343 y le brindaron los primeros auxilios a Sergio, a quien le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en el muslo de la pierna derecha y de salida en la parte posterior del mismo, tras de lo cual lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Trascendió que el problema entre víctima y victimario, al parecer, era por una mujer, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales.

(Visited 45 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *