Select Page

¡Motociclista murió tras chocar contra una combi en Calvillo, Aguascalientes!

¡Motociclista murió tras chocar contra una combi en Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un motociclista perdió la vida después de haber chocado contra una combi de transporte público que se le atravesó de manera repentina en este municipio.

El trágico accidente ocurrió el martes 5 de diciembre, alrededor de las ocho de la noche, sobre el libramiento Calvillo-Jalpa, justo en el entronque a la comunidad Mesa Grande.

El fallecido fue identificado como Alejandro Orozco Martínez, que vivió en la comunidad El Tepalcate, perteneciente al citado Ayuntamiento calvillense, que tripulaba una motocicleta Italika FT125, en color negro y sin placa.

Chocó contra la combi Nissan Urvan marcada con el número económico C0809, en color blanco, que cubría la ruta Jaltiche-Calvillo y era conducida por Gonzalo López Morales, vecino de la comunidad El Cuervero, perteneciente también a Calvillo.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, tanto el operador de la unidad de transporte público como el motociclista transitaban por el mencionado libramiento carretero en dirección de oriente a poniente.

Gonzalo iba por delante y al llegar al entronque a la comunidad Mesa Grande se orilló para descender pasajeros.

Instantes después, reanudó su marcha y al hacerlo dio una vuelta a la izquierda, pero sin ninguna precaución, ya que le cortó el camino al motociclista.

Alejandro no alcanzó a detenerse y se estrelló contra la puerta izquierda de la combi, tras de lo cual cayó al piso y quedó debajo de ella, prensado con la llanta delantera izquierda.

Tras lo anterior, Gonzalo volvió a detenerse, mientras que algunas personas que presenciaron el accidente lo reportaban a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron policías municipales y Bomberos de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al motociclista y confirmaron que ya había muerto, por lo que acordonaron la zona y aseguraron al conductor de la combi a fin de presentarlo ante el Agente del Ministerio Público y se le deslindaran responsabilidades.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se trasladaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, rescatar el cadáver y conducirlo al Servicio Médico Forense.

(Visited 20 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *