JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto estuvo a punto de asesinar a balazos al amante de su esposa tras de que los descubrió en un hotel en el municipio de Jesús María.

El agredido recibió un rozón de bala, al parecer en la cabeza, y por sus propios medios se trasladó a un hospital para ser atendido, mientras que el agresor fue detenido por policías estatales y municipales jesusmarienses pese a que los amagó con el arma de fuego con la que le había disparado a su rival de amores.

El detenido fue identificado como Marco Antonio “N”, de 30 años de edad, a quien se le aseguró una pistola calibre 25.

Los hechos tuvieron lugar el sábado 4 de mayo, alrededor de las nueve de la noche, en el hotel Las Palmas, localizado sobre la avenida Alejandro de la Cruz de la colonia El Torito, en J.M.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, Marco Antonio llegó a dicho lugar a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, con placas de circulación de esta ciudad, ya que se enteró que ahí se encontraba su esposa con otro hombre.

El marido ofendido se trasladó hasta una de las habitaciones, donde encontró a su mujer con el otro individuo, por lo que sacó a relucir el arma de fuego y le disparó con la intención de matarlo, logrando herirlo de un rozón en la cabeza.

Luego de lo anterior, Marco Antonio salió corriendo del hotel y abordó el Chevy para escapar a toda velocidad.

Los empleados del hotel vieron al sospechoso llegar, dirigirse a uno de los cuartos y luego oyeron algunas detonaciones para finalmente observarlo huir en el carro mencionado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Jesús María se trasladaron al hotel y al llegar fueron enterados de lo anterior, aunque no encontraron al agredido debido a que había solicitado un Uber para trasladarse a un hospital a recibir atención médica.

En el lugar, los elementos encontraron un casquillo percutido calibre .25, por lo que acordonaron el área y luego iniciaron la búsqueda del agresor.

Instantes después, sobre la calle Agua Lluvia del fraccionamiento Agua Clara, detectaron el Chevy estacionado y a unos metros de distancia, junto a un contenedor de basura, vieron a dos individuos muy alterados.

Al acercarse a ellos, Marco Antonio sacó un arma de fuego y los amagó, por lo que los oficiales sacaron sus armas de cargo y le apuntaron, ordenándole que soltara la pistola y se tirara al piso.

Al verse encañonado, el individuo obedeció, por lo que los uniformados pudieron asegurar el arma y luego detenerlo para finalmente trasladarlo a la Fiscalía General del Estado para que respondiera por lo que hizo.

Noticiero El Circo