fbpx

Seleccionar página

¡Sujeto asesinó a su vecino de un balazo en Aguascalientes!

¡Sujeto asesinó a su vecino de un balazo en Aguascalientes!
  • Al parecer, uno le robaba la luz al otro y unos reclamos originaron la mortal agresión

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como “El Cholo” asesinó a uno de sus vecinos de un balazo luego de que sostuvieron una acalorada discusión debido a que, al parecer, uno le robaba la luz al otro.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la mañana en una vivienda de la calle Capilla Santa Rosa en el fraccionamiento Hacienda San Martín, al sur de la ciudad.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que víctima y victimario se encontraron en una tienda y que luego se retiraron caminando.

Al parecer, uno de ellos le robaba la luz al otro, sin aclararse quién era el ofendido y quién el ladrón de la energía.

Sin embargo, por esta situación, ambos individuos comenzaron a discutir hasta que “El Cholo” sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a su vecino, causándole la muerte.

El atacante se dio a la fuga mientras que vecinos reportaban los hechos a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron al agredido tirado en la entrada de una vivienda.

No obstante, en un principio no pudieron acercarse al hombre debido a que se encontraban tres perros que se los impedían, aunque luego unos vecinos los aseguraron para que pudieran revisar al baleado, pero al hacerlo confirmaron que ya había fallecido.

El lugar fue acordonado y posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO, asegurando en el sitio un casquillo percutido.

Los oficiales rastrearon el área en busca del asesino, pero no lo localizaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta