fbpx

Seleccionar página

¡Hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en Loreto!

¡Hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en Loreto!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

LORETO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en la colonia Norias de Guadalupe de esta cabecera municipal.

El occiso no ha sido identificado, por lo que las autoridades informaron que aparentaba una edad de entre 35 a 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron el jueves 30 de agosto en la colonia mencionada.

Según se logró conocer, varios sujetos encapuchados llegaron a dicha zona habitacional a bordo de varias camionetas, deteniéndose en la calle San Rafael.

En ese sitio bajaron de una de las unidades a un individuo y enseguida le dispararon en la cabeza para privarlo de la vida y luego darse a la fuga a toda velocidad.

Algunos vecinos fueron testigos de lo anterior, por lo que dieron aviso a las autoridades, trasladándose al sitio elementos de las corporaciones policiacas, que encontraron al agredido tirado boca abajo, entre la maleza, y al revisarlo constataron que ya había fallecido.

La zona fue acordonada hasta la intervención de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta