fbpx

Seleccionar página

¡Sujeto asaltó un mini-súper en Aguascalientes y logró un magro botín!

¡Sujeto asaltó un mini-súper en Aguascalientes y logró un magro botín!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín consistente en 2 mil pesos en efectivo y un teléfono celular fue el que obtuvo un delincuente que consumó un violento asalto en un mini-súper al norte de la ciudad y luego escapó en una bicicleta.

El negocio atracado está ubicado en la avenida Zaragoza del fraccionamiento Villa de las Trojes, que era atendido por el joven Rodrigo Alcalá López, de 18 años de edad.

El domingo 11 de septiembre, a las 21:25 horas, se hallaba solo en el establecimiento comercial cuando de pronto ingresó un sujeto, que lo amenazó con un cuchillo tipo cebollero y le exigió que le entregara el dinero de las ventas.

Por temor a ser agredido, el ofendido de inmediato obedeció y le entregó los 2 mil pesos, pero al sujeto le parecieron pocos y también le ordenó que le diera su celular, lo cual hizo.

Tras lo anterior, el delincuente salió del mini-súper y abordó una bicicleta para escapar por la misma avenida.

El joven dependiente, tras reponerse del susto y del coraje, llamó al servicio de emergencia para reportar el asalto sufrido y pedir ayuda.

Al cabo de unos instantes llegaron policías preventivos y estatales, a quienes les platicó cómo sucedió el atraco y les indicó que el delincuente vestía una sudadera en color gris con una capucha, la cual le cubría parte de la cara.

Los elementos rastrearon la zona en busca del ladrón, pero no lograron localizarlo por ningún lado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta