TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron al traficante de drogas “El Moyo” y/o “El Charal” en Aguascalientes!

¡Detuvieron al traficante de drogas “El Moyo” y/o “El Charal” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro traficante de drogas que operaba en la colonia Insurgentes fue detenido por agentes ministeriales, que le confiscaron varias dosis de “crystal” que estaba ofreciendo entre los viciosos.

Se trata de Carlos Eduardo alias “El Moyo” y/o “El Charal”.

Los investigadores realizaban labores de investigación y de combate al narcomenudeo por distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad capital y durante uno de sus recorridos lo descubrieron.

detenido-narco-el-moyo-en-la-colonia-insurgentes-2Los elementos transitaban por la citada colonia Insurgentes cuando de pronto, sobre la calle Gustavo Carmendia, detectaron al individuo a bordo de una motocicleta en color rojo y llevando a cabo una transacción de compra-venta de drogas con otros tres sujetos.

Los cuatro, al ver a los investigadores, se pusieron nerviosos e incluso los aparentes clientes se retiraron, por lo que los elementos solamente pudieron interceptar a Carlos Eduardo.

Al registrarlo, no le hallaron ningún objeto ilícito en su poder, pero le observaron una cangurera verde que llevaba en la cintura y en la que encontraron 20 envoltorios de plástico en color negro que contenían clorhidrato de metanfetamina (“crystal”).

Interrogado al respecto, “El Moyo” les confesó que efectivamente era droga y que se dedicaba a la distribución de enervantes entre los viciosos de la zona.

Por tal motivo, lo detuvieron y trasladaron al edificio de la Dirección General de Atención Especializada, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, que le inició una carpeta de investigación.

Los envoltorios que se le confiscaron fueron enviados al Laboratorio de Química Forense, donde se confirmó que la sustancia que contenían era droga “crystal”.

Por lo anterior, el detenido quedó a la espera de que el juez de Control y Juicio Oral Penal determine su situación legal en las próximas horas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta