AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto, armado con una navaja, consumó un violento asalto en un negocio de venta de bebidas embriagantes al oriente de la ciudad y logró apoderarse de poco más de mil pesos en efectivo, aunque se vio forzado a escapar ya que la dependienta sacó un bat de beisbol para defenderse.

El robo tuvo lugar en un establecimiento localizado en calles del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

El hampón llegó al sitio fingiendo ser un cliente cualquiera e incluso tomó unas cervezas de un refrigerador para luego acercarse al mostrador.

Sin embargo, al darse cuenta que en el negocio solamente estaba una empleada, de entre sus ropas sacó un arma blanca para amagarla y exigirle que le entregara el dinero de la caja registradora.

La ofendida obedeció y le dio mil 300 pesos, que al asaltante le parecieron pocos y por lo cual le ordenó que le entregara su teléfono celular.

No obstante, la trabajadora tomó un bat para defenderse, por lo que el ladrón decidió salir del establecimiento comercial y escapar pie a tierra.

La víctima reportó el robo sufrido a los servicios de emergencia, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al sitio para tomar cartas en el asunto y buscar al delincuente, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo