fbpx

Seleccionar página

¡Sujeto armado con un machete asaltó una tienda OXXO en Aguascalientes!

¡Sujeto armado con un machete asaltó una tienda OXXO en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Armado con un machete, un sujeto consumó un violento asalto en una tienda OXXO en la colonia Gremial y tras obtener varios teléfonos celulares y dinero en efectivo se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

En esa misma negociación, hace unas semanas, otro tipo perpetró otro robo con violencia armado con una pistola e incluso realizó un disparo, cuyo proyectil hirió a una menor de edad que ocupaba una mesa junto con unas amigas, sin que tampoco hubiera sido aprehendido.

ASALTO OXXO COLONIA GREMIAL (2)Este segundo asalto en la tienda sucedió el viernes 26 de agosto, alrededor de las seis de la mañana con quince minutos.

El establecimiento se encuentra ubicado en la avenida General Barragán y la calle José Reyes Martínez, en la citada colonia.

A la hora mencionada llegó un sujeto como de entre 40 a 45 años de edad, que se sirvió un café y luego se acercó al mostrador.

El empleado creyó que iba a pagar su bebida, pero el individuo le pidió que le mostrara un teléfono celular que tenía en una vitrina y así lo hizo.

Al cabo de unos instantes, el delincuente sacó de entre sus ropas un machete y con éste amagó al dependiente, ordenándole que sacara todos los teléfonos del exhibidor y se los entregara, así como el dinero que tuviera en la caja registradora.

Por temor a ser agredido con el arma blanca, el empleado le dio los celulares y mil pesos en efectivo, por lo que el hampón tomó el botín y salió del inmueble.

ASALTO OXXO COLONIA GREMIAL (4)Ya en la calle, abordó una motocicleta y tomó la calle José Reyes Martínez para huir a toda velocidad hacia Petróleos Mexicanos.

El empelado asaltado llamó al servicio de emergencia 066 para reportar el atraco sufrido, presentándose minutos después policías preventivos y agentes ministeriales, a quienes les narró lo ocurrido y les describió al ladrón.

El ofendido les indicó que todos los teléfonos celulares que se llevó el delincuente tenían un valor de 5 mil pesos, más los mil pesos en efectivo que había en la caja.

Enterados de los hechos, los policías rastrearon la zona en busca del asaltante, pero no consiguieron localizarlo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta