Seleccionar página

¡Sujeto apuñaló a su hijo porque no quiso darle $200 para comprar drogas en Aguascalientes!

¡Sujeto apuñaló a su hijo porque no quiso darle $200 para comprar drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto conocido como “El Joss” lesionó a su hijo de 17 años de edad con un arma blanca debido a que se negó a darle dinero para comprar drogas, tras de lo cual se dio a la fuga y no fue detenido.

La increíble agresión sucedió la tarde del jueves 7 de diciembre en las calles Santa Irene y Santa Cecilia de la colonia Los Pericos, en el oriente de la capital.

“El Joss” fue identificado como José Luis Montoya Cardona, de 37 años, que se encuentra prófugo de la justicia.

Padre e hijo se hallaban en el lugar mencionado cuando de pronto el primero le exigió al segundo que le diera dinero, ya que estaba desesperado por comprar droga.

El adolescente se negó a darle efectivo a su progenitor para que no se intoxicara, por lo que éste intentó quitarle 200 pesos.

El jovencito no permitió que lo despojara del dinero, por lo que “El Joss” se molestó y sin importarle que se tratara de su propio hijo, sacó un arma blanca y lo atacó, provocándole un par de heridas, en la cabeza y en la oreja izquierda.

Luego de lo anterior, José Luis se retiró corriendo, dejando a su vástago lesionado y tirado en el piso.

Familiares de los involucrados, al darse cuenta de los hechos, pidieron ayuda a los servicios de emergencia, provocando la movilización de policías preventivos, que al conocer detalles de lo ocurrido iniciaron la búsqueda del agresor, pero no consiguieron localizarlo.

También acudieron a la escena paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios al muchacho y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital pese a las dos heridas que sufrió a manos de su padre.

Sobre el Autor

Deja una respuesta