PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- La Fiscalía General del Estado asestó otro golpe al narcomenudeo luego de que mediante un cateo domiciliario efectuado en el municipio de Pabellón de Arteaga logró la detención de un traficante de drogas y el aseguramiento de más de 3 mil dosis de enervante, un arma de fuego y unas básculas.

El vendedor de estupefacientes es conocido como “El Johnny” y cuenta con 36 años de edad.

Las autoridades obtuvieron información en el sentido de que un domicilio de dicho Ayuntamiento pabellonense era utilizado como punto de venta de narcóticos, por lo que el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Combate al Narcomenudeo inició la carpeta de investigación correspondiente.

Durante su integración logró reunir varias pruebas que demostraban el tráfico de drogas, por lo que solicitó una orden de cateo, misma que le fue concedida.

El miércoles 6 de diciembre se organizó un operativo especial para llevar a cabo dicho cateo, en el que participaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial.

Durante el registro en el inmueble se localizaron y aseguraron más de 3 mil dosis de clorhidrato de metanfetamina (“crystal”), un arma de fuego tipo pluma con un cartucho útil y tres básculas.

En esos momentos, dentro de la casa se encontraba “El Johnny”, por lo que fue detenido y, junto con todo lo decomisado, puesto a disposición del Ministerio Público acusado por un delito contra la salud.

Noticiero El Circo