Seleccionar página

¡Suicidio 63 en Aguascalientes: hombre deprimido se ahorcó en su casa!

¡Suicidio 63 en Aguascalientes: hombre deprimido se ahorcó en su casa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Víctima de una fuerte depresión por haber sido abandonado por su esposa, un hombre se suicidó ahorcándose dentro de un cuarto en la colonia Cumbres III, al oriente de la ciudad.

Dos mujeres lo descubrieron suspendido y lo auxiliaron, pero ya era demasiado tarde debido a que la tragedia se había consumado.

SUICIDIO 63 HOMBRE EN CUMBRES III (1)El suicida respondió al nombre de Francisco Javier Montes Vázquez, de 33 años de edad.

La tragedia sucedió en la colonia mencionada, dentro de un cuarto en una calle de terracería sin nombre.

Francisco Javier había adquirido dicho cuarto hacía poco tiempo y decidió ir a vivir ahí, solo, tras la separación de su mujer, que lo dejó.

Sus familiares lo habían visto deprimido, pero no les manifestó que tuviera intenciones de quitarse la vida.

SUICIDIO 63 HOMBRE EN CUMBRES III (5)Durante el transcurso de la tarde del martes 5 de julio, dos mujeres, vecinas de la zona, observaron al hombre entrar al cuarto pero ya no salir, lo cual les pareció sospechoso y por lo que decidieron ir a ver cómo se encontraba.

Al ingresar al cuarto, lo descubrieron suspendido de una vigueta, por lo que sin perder más tiempo lo descolgaron y luego solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar en la patrulla 0607 así como paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-09, que ingresaron al cuarto y revisaron al hombre, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

SUICIDIO 63 HOMBRE EN CUMBRES III (6)Los elementos procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos y esperaron la llegada de agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y de elementos de la Dirección de Investigación Pericial para que realizaran las diligencias correspondientes.

Hasta el domicilio señalado llegaron familiares de Francisco Javier a bordo de dos vehículos y brincaron el cordón de seguridad para tratar de acercarse hasta el cuarto donde se encontraba, pero los policías no les permitieron llegar ya que estaban por realizar sus pesquisas.

Además, los agentes ministeriales interrogaron a las dos mujeres que encontraron el cuerpo del suicida y dieron aviso al servicio de emergencia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta