Seleccionar página

¡Impresionante accidente dejó 3 lesionados en Aguascalientes!

¡Impresionante accidente dejó 3 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró en la colonia España, donde una camioneta se impactó contra varios objetos fijos y quedó levantada de su posición original, por lo que tres personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas.

3 LESIONADOS ACCIDENTE COLONIA ESPAÑA (1)Se trata de Julio César, de 33 años, Brenda, de 22, y un niño de 7 años de edad, que fueron llevados al Hospital Tercer Milenio.

La unidad en que viajaban era una Jeep Cherokee, color blanco, modelo 1995, cuyo chofer huyó.

A las 00:20 horas del martes 5 de julio, el ahora prófugo la guiaba de sur a norte por la avenida Aguascalientes, pero como lo hacía a exceso de velocidad, al llegar a la calle Burgos perdió el control del volante hacia el lado derecho.

La unidad se impactó contra una base de concreto, que destrozó, y un anuncio luminoso que estaba sobre ella, tras de lo cual se estrelló contra dos árboles, que derribó, para finalmente golpear un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

3 LESIONADOS ACCIDENTE COLONIA ESPAÑA (6)Tras lo anterior, la camioneta dio un giro y se levantó, por lo que la parte posterior quedó recargada sobre la cortina y la pared de un negocio.

Como pudo, el chofer descendió del vehículo y se dio a la fuga, abandonando a su suerte a sus acompañantes, que resultaron lastimados y poco después fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, que en la ambulancia 08 los trasladaron al citado nosocomio para su atención.

Mientras tanto, policías viales tomaron conocimiento del percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta