fbpx

Seleccionar página

¡Suicidio 49 en Aguascalientes: un hombre se clavó un cuchillo en el pecho frente a su familia!

¡Suicidio 49 en Aguascalientes: un hombre se clavó un cuchillo en el pecho frente a su familia!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida clavándose un cuchillo de cocina en el pecho, a la altura del corazón, frente a sus familiares, que nada pudieron hacer por evitar la tragedia, protagonizando así el suicidio 49 del año.

SUICIDIO 49 HOMBRE VILLAS DE LAS FUENTES (2)El suicida respondió al nombre de Mario Parga Núñez, contaba con 52 años de edad y vivió en la calle Villa Cancún en el fraccionamiento Villas de las Fuentes, al oriente de la capital, escenario de los hechos.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el domingo 28 de junio se celebró el bautizo de un bebé en la familia, por lo que varios de sus miembros de reunieron en la dirección señalada para llevar a cabo un festejo.

La vivienda del quincuagenario se encontraba en la parte superior de un edificio y el convivio transcurrió de manera normal.

SUICIDIO 49 HOMBRE VILLAS DE LAS FUENTES (3)Sin embargo, en determinado momento Mario les comenzó a decir a sus hijos que les había fallado como padre ya que, a su consideración, nunca les pudo dar lo que merecían.

Al escucharlo, sus familiares trataron de tranquilizarlo, pero no lo consiguieron.

Repentinamente, Mario se dirigió a la cocina para tomar un cuchillo y regresó a donde estaban reunidos sus parientes, y frente a ellos se lo clavó en el pecho para quitarse la vida.

Uno de sus vástagos creyó que su papá lo iba a agredir con dicha arma blanca y cuando reaccionó se dio cuenta que se había apuñalado, por lo que no pudo impedírselo.

Otros dos testigos del suicidio fueron una hija del quincuagenario, Mariana Parga Ramos, de 20 años, y el esposo de ella, Ángel Bañuelos Navarro, de 23 años, que tampoco pudieron hacer nada por frustrarlo.

SUICIDIO 49 HOMBRE VILLAS DE LAS FUENTES (4)Tras lo sucedido, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia para pedir ayuda, por lo que al domicilio acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido.

También llegaron oficiales de la Policía Municipal, que al conocer el fatal desenlace del hombre procedieron a acordonar el área.

Momentos después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta