Seleccionar página

Suicidio 43 en Aguascalientes: hombre se ahorcó por problemas económicos

Suicidio 43 en Aguascalientes: hombre se ahorcó por problemas económicos

AGUASCALIENTES, AGS.- Debido a los problemas económicos que tenía, un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose en la parte posterior de su domicilio ubicado en calles del norte de la ciudad, cuyo cuerpo fue encontrado por su esposa horas después.

El hoy occiso fue identificado como Mario Navarro García, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Vitalicio Gómez Aguirre, en la colonia Soberana Convención, quien ya había mostrado signos de desesperación desde hace unos días.

El viernes 12 de junio, alrededor de las ocho y media de la mañana, en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el domicilio antes mencionado se encontraba una persona que intentaba quitarse la vida ahorcándose.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la unidad 510, así como paramédicos de Bomberos Municipales en la UPB-02, los cuales al llegar al domicilio se entrevistaron con una mujer que se encontraba en la puerta de la casa víctima de una crisis nerviosa.

Ella se identificó como Norma Jeaneth Venegas, de 28 años, quien les indicó que su esposo se encontraba en la parte posterior de la casa, por lo cual los paramédicos y policías se trasladaron al patio posterior, donde se encontraron con el hoy occiso, quien se encontraba suspendido con una cuerda de plástico atada a su cuello en un extremo, mientras que el otro estaba atado a la ventana.

Ante lo cual procedieron a revisarlo, confirmando en ese momento que ya había perdido la vida, luego de esto se acordonó la zona y se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien acudió al lugar.

Una vez que dio fe del cuerpo, éste fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley, mientras tanto, fue cuestionada la mujer, quien les indicó que ambos se habían ido a dormir la noche anterior, luego de que su pareja le comentara sobre los problemas económicos que tenían.

De tal forma que la mañana del viernes, al levantarse se percató de que su esposo no se encontraba con ella, por lo que decidió ir a buscarlo, pues se asomó a la calle y vio el auto estacionado, ante esto fue al patio posterior, donde hizo el macabro hallazgo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo