Seleccionar página

¡Suicidio 16: un hombre se ahorcó en su casa en Tepezalá!

¡Suicidio 16: un hombre se ahorcó en su casa en Tepezalá!

TEPEZALA, AGS.- Un hombre que atravesaba por una severa depresión emocional, protagonizó el suicidio 16 del año al ahorcarse en el patio de su casa en esta cabecera municipal.

El suicida fue identificado como Manuel Muñoz Muñoz, que contaba con 38 años de edad y vivió en la calle Venustiano Carranza sin número de la comunidad El Chayote, perteneciente al citado Ayuntamiento tepezalense.

Aparentemente, ya tenía varios días padeciendo una fuerte depresión, por lo que la noche del domingo 8 de marzo, aprovechando que sus familiares no lo veían, salió al patio posterior de la casa y se colgó de la rama de un árbol.

En determinado momento, sus parientes comenzaron a buscarlo y lo encontraron suspendido, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 23:00 horas y al lugar acudieron de inmediato oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, que ingresaron al inmueble y revisaron a Manuel, pero confirmaron que ya había dejado de existir, indicándoles sus familiares que su depresión lo habría orillado a ponerle fin a su vida.

Posteriormente, al lugar acudieron el agente del Ministerio Público, que dio fe de los hechos, elementos del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras investigaciones, y peritos de Servicios Periciales, que trasladaron el cuerpo del hombre al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo