Seleccionar página

¡Suicidio 17: el pepenador “El Chivo” se ahorcó en un árbol en Aguascalientes!

¡Suicidio 17: el pepenador “El Chivo” se ahorcó en un árbol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El suicidio 17 del año en la entidad lo protagonizó un pepenador conocido como “El Chivo”, que se colgó de la rama de un árbol a la orilla del Río San Pedro.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel Palomo Zapata, que tenía 28 años de edad y vivió en la calle Eduardo Rodríguez Laris del fraccionamiento José López Portillo (“La Barranca”).

Se quitó la vida ahorcándose en un árbol a la orilla del Río San Pedro, cerca de la avenida Convención Militar y la calle Guadalupe Peralta, en dicha zona habitacional.

El lunes 9 de marzo, a las ocho y media de la mañana, por el sitio pasó otro pepenador, identificado como Francisco Ortega, de 40 años de edad, que se dirigía al río para satisfacer sus necesidades fisiológicas pero descubrió el cuerpo del joven, que yacía hincado.

Al acercarse se dio cuenta que era “El Chivo” quien se había suicidado, por lo que fue en busca de ayuda y momentos después se encontró a oficiales de la Policía Preventiva de la patrulla 388, a quienes les informó de su hallazgo.

Francisco los llevó al lugar y los uniformados pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron en la ambulancia 21 y confirmaron la muerte del pepenador.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo