Seleccionar página

¡Suicidio 15 en Aguascalientes: un hombre se ahorcó en su casa en Villas del Pilar!

¡Suicidio 15 en Aguascalientes: un hombre se ahorcó en su casa en Villas del Pilar!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que atravesaba por una fuerte depresión emocional protagonizó el primer suicidio del mes de marzo y 15 del año al ahorcarse en el patio de su domicilio en el fraccionamiento Villas del Pilar, al sur de la capital.

Los hechos quedaron al descubierto el jueves 5 de marzo, alrededor de las ocho de la noche con diez minutos, en la finca marcada con el número 103 de la calle Joaquín Pardavé del mencionado fraccionamiento, casi esquina con la avenida Siglo XXI.

El suicida respondió al nombre de Adán Fernando Rosales Aguayo, que contaba con 32 años de edad y vivió en dicha dirección.

SUICIDIO 15 HOMBRE VILLAS DEL PILAR (1)De acuerdo a los primeros reportes obtenidos en el lugar de los hechos, desde hacía varios días sus familiares lo observaron muy pensativo y triste, pero nunca pensaron que fuera a tomar la decisión de escapar por la puerta falsa.

Además, aparentemente, tampoco había intentado hacerse daño.

El jueves por la noche, aprovechando un descuido de sus parientes, Adán Fernando salió al patio de la casa y se colgó con una soga para de esta forma ponerle fin a su existencia.

Instantes después, su padre, Fernando Rosales, al no verlo salió al patio y se encontró con la desagradable escena de verlo suspendido, por lo que de inmediato lo descolgó y lo llevó a la sala, donde lo acostó en un sillón y trató de hacerlo reaccionar, pero sin éxito.

Ante esto, de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que ingresaron al inmueble y revisaron al hombre, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Instantes después, al domicilio arribaron el agente del Ministerio Público, que dio fe de la muerte de Adán Fernando, elementos del Grupo Homicidios, que realizaron las primeras investigaciones del caso, y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del suicida y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Los familiares del finado les informaron a los agentes investigadores que no dejó recado póstumo, pero que sospechaban que se quitó la vida debido a la depresión que padecía.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo