Select Page

¡Detuvieron a 2 robacoches en Aguascalientes; uno es de Zacatecas!

¡Detuvieron a 2 robacoches en Aguascalientes; uno es de Zacatecas!

AGUASCALIENTES, AGS.- En dos intervenciones distintas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos sujetos a los que sorprendieron a bordo de dos vehículos que acababan de robar.

En el primer caso, a las tres y media de la tarde del miércoles 4 de marzo detuvieron a Francisco Javier García Arámbula, de 22 años y con domicilio en la calle Desiderio Macías Silva del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

Su arresto tuvo lugar en la calle Cristóbal de Torres casi esquina con José de Jesús González, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe.

2 DETENIDOS SSPM ROBO DE VEHICULOS (JOSE DE JESUS DAVILA LOPEZ) (1)Los uniformados lo sorprendieron al volante de un Volkswagen Sedán, color rojo, modelo 1992, con placas AEV-40-97, que estacionó mal en la primera arteria y al descender de éste cayó al piso, por lo que se acercaron a auxiliarlo.

Los uniformados pidieron la presencia de paramédicos y llegaron del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que lo revisaron y confirmaron que estaba intoxicado, pero que no requería hospitalización.

Tras lo anterior, los uniformados consultaron los datos del “vochito” y establecieron que había sido robado en las primeras horas del día en calles del fraccionamiento Villa de las Palmas y que contaba con la averiguación previa DGAP/AGS/03239/03-15, por lo que Francisco Javier fue arrestado y el coche asegurado.

Posteriormente, a las ocho y media de la noche del mismo miércoles, aprehendieron a José de Jesús Dávila López, de 22 años y vecino de la calle Agua Gorda, en Villa García, Zacatecas, que hurtó una camioneta.

2 DETENIDOS SSPM ROBO DE VEHICULOS (FRANCISCO JAVIER GARCIA ARAMBULA) (2)

Los policías municipales realizaban sus labores de vigilancia y patrullaje por la carretera estatal número 25, en las inmediaciones de la comunidad de Jaltomate, cuando un hombre les reportó que un sujeto le hurtó su unidad de motor que era reparada en un taller mecánico localizado sobre dicha cinta asfáltica, siendo una Toyota Pick-Up, modelo 1994, en color blanco, con placas de circulación AF-09-034.

Los oficiales la detectaron metros adelante y a bordo sorprendieron al zacatecano, por lo que lo apresaron y recuperaron la camioneta.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal de Combate al Robo de Vehículos para las investigaciones correspondientes.

About The Author

Leave a reply