fbpx

Seleccionar página

¡Suicidio 125 en Aguascalientes: adolescente se ahorcó en su domicilio!

¡Suicidio 125 en Aguascalientes: adolescente se ahorcó en su domicilio!

JESUS MARIA, AGS.-  Por causas desconocidas, un adolescente de 17 años de edad se suicidó en su domicilio en este municipio, elevando a 125 la cifra de suicidios en el año en Aguascalientes.

La tragedia tuvo lugar el domingo 27 de diciembre en una casa localizada en la avenida Margaritas, en la comunidad del mismo nombre.

Aparentemente, sus familiares habían salido de la casa y al regresar al inmueble, alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta minutos, esperaban encontrarse con el menor en la sala, pero no fue así, por lo que decidieron buscarlo.

Al salir al patio observaron una espantosa escena: el adolescente se encontraba semisuspendido con un mecate negro atado a su cuello y a un travesaño, por lo que de inmediato reportaron la situación a los servicios de emergencia, arribando al sitio oficiales de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, siendo estos últimos los que lo descolgaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero a pesar de todo perdió la vida, por lo que se aseguró la escena ante el AMP, quien corroboró lo ocurrido y ordenó el penoso levantamiento del cuerpo del adolescente.

Al cuestionar a la familia, dijeron desconocer los motivos que pudo haber tenido para quitarse la vida, pues no les había manifestado que tuviese intenciones de escapar por la puerta falsa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta