fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente se ahorcó en Aguascalientes tras discutir con su papá por los regalos de Navidad!

¡Adolescente se ahorcó en Aguascalientes tras discutir con su papá por los regalos de Navidad!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber discutido con su padre por los regalos de Navidad, un jovencito se quitó la vida ahorcándose, protagonizando así el suicidio 124 del año.

El hoy occiso resultó ser un adolescente de 16 años, vecino de la calle Recinto Chaveño, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, quien fue encontrado en una zona despoblada cerca de un río que pasa a un costado de dicha colonia.

El domingo 27 de diciembre, alrededor de la una de la tarde con veinte minutos, algunos menores, vecinos de la calle antes mencionada, salieron de su casa para jugar y en determinado momento se acercaron al río que pasa cerca del andador, justo entonces se percataron de la presencia de una persona que se hallaba colgada de un árbol.

Ante esto, los niños corrieron a su casa donde dieron aviso a sus familiares quienes reportaron el hecho a los servicios de emergencia, esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, quienes luego de unos minutos lograron ubicar y confirmar el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, trasladándose al lugar la unidad ECO-328 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron que el menor ya había perdido la vida, ante lo cual se acordonó la zona y dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien al arribar dio fe del cadáver y a un costado del mismo observaron una libreta en la cual el menor había escrito una oración, que era el Padre Nuestro.

Luego de esto, personal de Servicios Periciales se encargó de levantar los indicios y trasladar el cuerpo del adolescente a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a lo que comentó en entrevista el hermano del fallecido, el sábado 26 de diciembre se encontraban en casa cuando su hermano le reclamó a su padre por los regalos que recibieron él y sus hermanos pues estaba inconforme, esto generó una fuerte discusión entre padre e hijo, por lo que el menor salió de su casa.

Regresó al medio día, cuando salió nuevamente de la casa y ya no regresó, sería hasta el domingo cuando lo encontraron ya sin vida, siendo la encargada de una tienda de abarrotes la que dio avisó a sus hermanos, quienes se acercaron para confirmar que era su familiar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta