fbpx

Seleccionar página

¡Suicidio 122  en Aguascalientes: joven se ahorcó tras pelear con su esposa!

¡Suicidio 122  en Aguascalientes: joven se ahorcó tras pelear con su esposa!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven protagonizó el suicidio 122 del año tras ahorcarse en un predio en la colonia Los Pericos luego de haber discutido con su esposa y tras haber estado con sus amigos en una posada consumiendo bebidas embriagantes.

El ahora occiso fue identificado como José Alberto Sánchez Guerrero, de 21 años de edad.

La tarde del sábado 19 de diciembre se encontraba en su casa junto con su esposa, pero ya por la noche tuvieron una fuerte discusión, por lo que decidió salir del domicilio para trasladarse a una posada organizada por sus amigos en la colonia Los Pericos.

Al llegar, comenzaron a convivir y José Alberto les comentó lo que había sucedido en su casa, por lo que trataron de animarlo mientras ingerían bebidas embriagantes.

Alrededor de la una de la mañana con quince minutos ya del domingo 20, el joven les comentó a sus amigos que tenía hambre e iría a comprar unos tacos, pero que no se tardaba.

José Alberto se fue y sus conocidos siguieron en la fiesta, pero al pasar el tiempo y darse cuenta de que su amigo no regresaba decidieron irlo a buscar.

Al llegar al cruce de la privada Santa Rita y la calle Cultura Otomí observaron a su amigo en la cochera de un domicilio, aparentemente recargado, por lo que se acercaron a él, pero al estar suficientemente cerca se percataron de que había un alambre recocido en su cuello.

Por lo anterior, decidieron descolgarlo y reportaron el hecho al Servicio de Emergencia.

En minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la unidad 018 y paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-13, quienes confirmaron su fallecimiento, por ello se acordonó la zona y se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta