Seleccionar página

¡Casi linchan a 2 frustrados asaltantes en Aguascalientes!

¡Casi linchan a 2 frustrados asaltantes en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Armados con una pistola oxidada, dos sujetos pretendieron asaltar una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Vista Bella, donde agredieron a dos hombres, pero vecinos del lugar los sometieron a golpes y antes de lincharlos los entregaron a policías municipales para su encarcelamiento.

Los sospechosos dijeron llamarse Héctor Alfredo González Delgado, de 28 años y vecino del fraccionamiento Paseos de San Antonio e Iván de Jesús Cortez Marmolejo, de la misma edad y con domicilio en el fraccionamiento José López Portillo.2 DETENIDOS ASALTO TIENDA DE ABARROTES EN VISTA BELLA (2)2 DETENIDOS ASALTO TIENDA DE ABARROTES EN VISTA BELLA (4) El domingo 20 de diciembre, minutos después de las once de la noche, llegaron a la tienda “Abarrotes Los Güeros”, ubicada en la avenida Ajedrecistas esquina con la calle Vista de las Estrellas, en Vista Bella, donde al propietario le dieron un cachazo en la cabeza y a su hermano lo patearon, exigiéndoles que les entregaran el dinero que tuvieran.

Tal acción fue vista por algunos vecinos de la zona, que decidieron intervenir para defender a los comerciantes y se les fueron encima a los delincuentes, a los que comenzaron a golpear con pies y puños para someterlos.

Un taxista pasó por el módulo de seguridad de la Línea Verde, donde vio a policías preventivos y les reportó lo que estaba sucediendo, trasladándose éstos a la tienda de abarrotes de inmediato.

A su arribo, vieron a los vecinos agrediendo físicamente a los dos sospechosos, indicándoles el dueño de la tienda que habían intentado asaltarlo golpeándolo con un arma de fuego.

2 DETENIDOS ASALTO TIENDA DE ABARROTES EN VISTA BELLA (3)Los elementos arrestaron a los dos individuos y sobre el piso observaron un revólver plateado y oxidado, que aseguraron.

Al confirmar que los presuntos ladrones estaban lesionados, pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron en la ambulancia 09 para auxiliarlos, determinando que no era necesario llevarlos a algún hospital, por lo que fueron enviados a prisión.

Sobre el Autor

Deja una respuesta