Select Page

¡Suicidio 121 en Aguascalientes: joven se ahorcó tras pelear con su esposa!

¡Suicidio 121 en Aguascalientes: joven se ahorcó tras pelear con su esposa!

JESUS MARIA, AGS.- Tras haber peleado con su esposa, un joven que se hallaba alcoholizado se quitó la vida ahorcándose, consumando así el suicidio 121 del año en Aguascalientes.

El ahora finado llevó el nombre de Cecilio César Pasillas Pasillas, que contaba con 20 años de edad y vivió en una finca ubicada en la carretera a La Posta, casi esquina con la avenida Solidaridad, en la colonia Plan de Benito Juárez, en Jesús María.

Durante la noche del jueves 17 de diciembre habría estado consumiendo bebidas embriagantes, por lo que poco después discutió con su esposa.

La pelea llegó a tal grado, que el joven golpeó una pared con el puño cerrado y se provocó algunos raspones.

Ya en la madrugada del viernes 18, sin que nadie lo viera, salió de la casa hacia el patio y se colgó con una cuerda que amarró a la rama de un árbol.

Alrededor de las siete de la mañana con cincuenta minutos el dueño de la finca salió para iniciar sus actividades y descubrió a su yerno suspendido, por lo que le gritó a su hija para que le llevara un cuchillo para cortar la cuerda y descolgarlo.

Al hacerlo, lo dejó acostado boca arriba en el piso y después solicitó ayuda a los servicios de emergencia, presentándose policías municipales en la patrulla 14-02 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que revisaron al joven y certificaron su muerte.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar las diligencias correspondientes llevaron el cuerpo del joven al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply