TAG:

Seleccionar página

¡Suicidio 118 en Aguascalientes: hombre se intoxicó con un brasero dentro de su auto!

¡Suicidio 118 en Aguascalientes: hombre se intoxicó con un brasero dentro de su auto!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que padecía de esquizofrenia y depresión debido a que el pasado fin de semana fue despedido de su trabajo, protagonizó el suicidio 118 del año al intoxicarse en el interior de su automóvil, en el que se encerró con un brasero encendido.

Los hechos ocurrieron el lunes 7 de diciembre sobre la calle Diego Fernández Villa, pasando la calle Luis Hidalgo Monroy, en el fraccionamiento Boulevares, justo frente a una escuela primaria.

El suicida fue identificado como Alberto Terrones Acevedo, contaba con 55 años de edad y tuvo su última morada en la calle Jesús Carranza de la colonia Insurgentes.

SUICIDIO 118 INTOXICADO CON BRASERO DENTRO DE AUTO EN BOULEVARES (1)Desesperado por haberse quedado sin empleo y por la esquizofrenia que padecía, decidió salir de su casa para atentar contra su vida, retirándose a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2004, con placas AEV-46-01.

En éste se trasladó a Boulevares y se estacionó frente al plantel educativo aprovechando que la calle estaba solitaria y a oscuras.

Enseguida, del lado del copiloto encendió el brasero y/o anafre y cerró las ventanas de las puertas para intoxicarse y lograr su cometido.

Alrededor de las ocho de la mañana, por el sitio pasaron oficiales de la Policía Municipal en la patrulla 391, que realizaban sus recorridos de vigilancia y les llamó la atención el coche estacionado debido a que tenía el cofre abierto.

Sospechando que el vehículo pudiera ser robado, detuvieron su marcha para revisarlo, y al hacerlo, para su sorpresa en el interior descubrieron el cuerpo de un hombre que yacía recostado sobre el asiento del conductor, aparentemente inconsciente, mientras que frente al asiento del copiloto observaron el brasero.

De inmediato solicitaron la intervención de paramédicos y llegaron de la Secretaría de Salud en la ambulancia ECO-340, que revisaron al quincuagenario y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que acordonaron la zona.

A través de las placas de circulación del auto, los policías preventivos lograron conocer la identidad del finado y su domicilio, en donde se presentaron y enteraron de la tragedia a su hermano Felipe, de 36 años, que acudió al lugar de los hechos y lo identificó plenamente, indicándoles que sospechaba que se suicidó debido a que padecía de esquizofrenia y porque el fin de semana pasado fue despedido de su trabajo.

Las autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta