fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan un empresario cuando comía en un Applebee’s en Aguascalientes!

¡Ejecutan un empresario cuando comía en un Applebee’s en Aguascalientes!

Ola de violencia rebasa a las corporaciones policíacas y operativos resultan una burla…

AGUASCALIENTES, AGS.- Un empresario identificado como Rafael Mora Mendoza de 46 años de edad se encontraba comiendo en el área de fumadores en el restaurante Applebee’s en el centro comercial Galerías ubicado al norte de esta ciudad capital cuando un sujeto no identificado y sin mediar palabra, le disparó en la cabeza para darle muerte de manera instantánea ante la sorpresa de más de una veintena de clientes.

Ejecutan a empresario cuando comía en un Applebee's en Aguascalientes_02Según las primeras versiones, los hechos se verificaron cerca de las 15:00 horas de éste miércoles, luego de que se escuchó un disparo en el área de fumadores de dicho restaurante para inmediatamente después escucharse un grito de un comensal ¡tírense al suelo! y después se escuchó otro grito, al parecer del sicario, de ¡párense, párense! Pero no le hicieron caso ya que los clientes salieron corriendo del lugar, mientras que el sujeto que llevó a cabo la agresión salió por la puerta de emergencia que tiene salida a la avenida independencia y se fue caminando rumbo a la avenida Aguascalientes Norte.

Uno de los comensales vio a un policía y le aviso que estaban asaltando el restaurante, pero en vez de enfrentar al sujeto opto por dar aviso a la base para reportar el hecho y solicitar refuerzos.

Ejecutan a empresario cuando comía en un Applebee's en Aguascalientes_0315 minutos después arribaron policías estatales, municipales y ministeriales al lugar de los hechos, así como los generales en retiro, Pablo Godínez y Eduardo Bahena Pineda, titulares de Seguridad Pública Municipal y Estatal respectivamente e incluso el helicóptero de la policía estatal sobrevoló la zona sin éxito.

Ejecutan a empresario cuando comía en un Applebee's en Aguascalientes_04Se logró conocer que la víctima era empresario de la industria del transporte y oriundo de Guadalajara, Jalisco, con una propiedad en el fraccionamiento Rancho San Antonio.

El asesino, era de complexión mediana, vestía un chaleco negro, portaba una cangurera de dónde sacó el arma, la accionó y la volvió a guardar. Tenía barba cerrada y de candado.

El presunto responsable vestía camisa de vestir, pantalón de vestir y chaleco.

Sobre el Autor

Deja una respuesta