LAGOS DE MORENO, JAL.- Ocho integrantes de una familia vecina de Saltillo, Coahuila, prácticamente se salvaron de morir tras de que la camioneta en que viajaban se volcó de manera impresionante sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del crucero del Libramiento Sur.

Cuatro adultos y cuatro menores de edad salieron de Saltillo rumbo a Moroleón, Guanajuato, a bordo de una camioneta Ford Explorer, color arena.

Por la tarde, al transitar por la carretera mencionado, un vehículo habría invadido su carril, por lo que el conductor de la camioneta viró el volante para evitar chocar de frente.

Sin embargo, con la maniobra, la Explorer abandonó la cinta asfáltica hacia el lado derecho y se volcó aparatosamente.FAMILIA DE SALTILLO SUFRE VOLCADURA EN LAGOS DE MORENO_02Automovilistas que pasaron por el sitio y se dieron cuenta de lo sucedido reportaron el accidente al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, que brindaron los primeros auxilios a los ocho tripulantes de la unidad.

Todos sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y una niña resultó con una contusión en la boca y heridas en el rostro, pero no ameritaron ser hospitalizados.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal, que retiraron del sitio la camioneta accidentada con apoyo de una grúa.

Noticiero El Circo