fbpx

Seleccionar página

¡Sólo el 50 por ciento del parque vehicular cumple con la verificación: Julio César Medina Delgado!

¡Sólo el 50 por ciento del parque vehicular cumple con la verificación: Julio César Medina Delgado!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Sólo el 50 por ciento del parque vehicular en Aguascalientes se acerca a realizar el proceso de verificación, por lo que este programa tendrá una actualización a partir de enero del año 2021 y que tiene como objetivo lograr que más usuarios de automóviles realicen el trámite, manifestó el secretario de Medio Ambiente del Estado, Julio César Medina Delgado.

Las modificaciones van en sentido de hacer el programa de verificación más amigable para que los usuarios que tengan algún retraso se acerquen a realizar el proceso, explicó el funcionario, quien destacó que se pretende sea un trámite más accesible, pues se estima que por el alto costo de las multas las personas se alejan del programa.

En este sentido, indicó que las modificaciones contemplan además descuentos importantes sobre los costos de verificación, también se incluirán beneficios para los usuarios de los automóviles híbridos o que utilicen gas natural.

Julio César Medina destacó que estas modificaciones además de contemplar costos más bajos, la intención es que se acerque un mayor número de personas a verificar y así tener una mejor calidad del aire.

Sobre el Autor