• Sometieron al encargado y se llevaron el dinero de las ventas del día y unas pantallas de televisión

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, por lo menos tres delincuentes asaltaron el restaurante “El Pollo Feliz”, al sur de la ciudad, donde sorprendieron al encargado, a quien amagaron y amarraron para apoderarse del dinero de las ventas del día así como de unas pantallas de televisión.

Enterados del robo con violencia, elementos de las corporaciones policíacas desplegaron un fuerte operativo en busca de los asaltantes, pero no los localizaron.

El violento atraco sucedió durante la tarde-noche del miércoles 21 de octubre en el citado restaurante, ubicado sobre las avenidas Aguascalientes y Mahatma Gandhi.

La negociación cerró sus puertas al público a las seis de la tarde y los empleados se retiraron dejando solo al encargado, aunque posteriormente, a bordo de un vehículo, llegaron los hampones.

Dos de ellos lograron ingresar al establecimiento y amagaron con armas de fuego al encargado para luego amarrarlo.

Una vez que lo sometieron, se apoderaron del dinero de las ventas y de unas pantallas para finalmente darse a la fuga.

Luego de quedarse solo, el ofendido se libró de sus ataduras y hasta entonces reportó el asalto sufrido a los servicios de emergencia, aunque ya habían transcurrido varios minutos.

Al restaurante acudieron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Preventiva así como elementos de la Policía Estatal para tomar cartas en el asunto e iniciar la búsqueda de los responsables, pero no los ubicaron.

También llegaron elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), para la recolección de indicios.

Finalmente arribaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes.

Noticiero El Circo