AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un solitario delincuente consumó un violento asalto en una tienda OXXO, al oriente de la capital, logrando un botín estimado en 4 mil pesos en efectivo.

El robo a mano armada se registró durante la tarde del jueves 4 de octubre en la negociación localizada sobre el boulevard Guadalupano y la avenida Siglo XXI, en la colonia Progreso.

El sujeto ingresó a la tienda como si fuera cualquier cliente y estuvo recorriendo los pasillos, fingiendo que buscaba algunos productos.

Sin embargo, en realidad aguardaba a que no hubiera clientes en el establecimiento para luego acercarse al mostrador y amagar a un empleado con un arma de fuego corta, ordenándole que le entregara todo el dinero que tuviera en la caja registradora.

El trabajador, por temor a ser agredido, obedeció y de inmediato abrió dicha caja y tomó varios billetes para entregárselos al ladrón, siendo aproximadamente 4 mil pesos.

Satisfecho con lo obtenido, el pistolero salió de la tienda y se dio a la fuga pie a tierra, por lo que al quedarse solo, el dependiente llamó a los servicios de emergencia para reportar el atraco sufrido.

Instantes después hicieron acto de presencia oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Policía Ministerial, a quienes el ofendido les dio detalles de la forma en la que sucedió el asalto.

Además, les proporcionó algunas características del responsable, señalándoles que vestía playera azul con mangas en color negro y pantalón de mezclilla, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no consiguieron localizarlo.

Noticiero El Circo