fbpx

Seleccionar página

¡Joven lesionado tras fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta en Aguascalientes!

¡Joven lesionado tras fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social fue internado un joven que sufrió lesiones de consideración luego de protagonizar un aparatoso accidente sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura del velódromo.

Al conducir una moto se impactó fuertemente contra una camioneta que estaba detenida momentáneamente.

Se trata de Luis Felipe “N”, de 26 años de edad, que resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al momento de los hechos conducía una moto Honda, en color rojo y con matrícula XDP6L.

El jueves 4 de octubre, al filo de la una de la tarde con veinte minutos, circulaba por la avenida mencionada en dirección de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad.

Por tal motivo, de pronto se estrelló contra la parte posterior de una unidad marca Ford Ranger, tipo Pick-Up, con placas T15-26 propiedad de una empresa de seguridad, y la cual se hallaba estacionada sobre el carril derecho y con las luces intermitentes encendidas ya que el responsable de ella se encontraba vigilando las vías del ferrocarril.

Tras el encontronazo, el joven cayó al suelo y resultó lesionado de consideración.

Los primeros que acudieron al lugar al ser enterados del percance fueron policías municipales y luego paramédicos, que se encargaron de auxiliar a Luis Felipe para luego trasladarlo al hospital del IMSS para su pronta atención.

También llegaron policías viales para tomar cartas en el asunto y retirar tanto la camioneta como la motocicleta de la víctima con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta