Foto: Google
GUADALUPE, ZAC.- Armado con una pistola, un delincuente asaltó una farmacia a plena luz del día, aunque obtuvo un irrisorio botín de no más de mil pesos.
El establecimiento atracado está ubicado sobre la avenida Francisco García Salinas, a la altura de la colonia Médicos Veterinarios, en el municipio de Guadalupe.
El domingo 11 de agosto, al filo de las cuatro de la tarde, el hampón llegó a la farmacia y a uno de los empleados lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a que le entregara el dinero que tuviera en la caja registradora.
El trabajador le dio no más de mil pesos, tras de lo cual el pistolero salió del local y se dio a la fuga.
Tras lo anterior, el empleado asaltado y otros de sus compañeros reportaron el robo con violencia a las autoridades, por lo que elementos policiales tomaron cartas en el asunto y rastrearon la zona en busca del responsable, pero no lo localizaron.
Agentes de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las indagatorias y acompañaron al trabajador ante el agente del Ministerio Público para que formulara la denuncia correspondiente y se diera inicio a la carpeta de investigación.