ZACATECAS, ZAC.- Un motociclista falleció tras de que fue arrollado por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga y no fue detenido.

El accidente ocurrió el sábado 10 de agosto, alrededor de las ocho de la noche, sobre la carretera federal 45, cerca de la glorieta del Obelisco, en la capital zacatecana.

El occiso, no identificado hasta el momento, vestía una sudadera en color azul, pantalón claro de mezclilla y calzaba botas en color café.

A bordo de una motocicleta Italika la víctima transitaba por la referida vialidad cuando de pronto fue embestido por el tractocamión.

El motorista quedó tirado sobre la cinta asfáltica, boca arriba, y a la llegada de los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), confirmaron que ya había fallecido.

Oficiales de la Guardia Nacional atención a carreteras y caminos intervinieron en el hecho y realizaron el abanderamiento correspondiente, lo que afectó la circulación vehicular hasta que el cuerpo del motociclista fallecido fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios respectivos.

Noticiero El Circo