Seleccionar página

¡Solitario delincuente asaltó un OXXO en Aguascalientes y se llevó $4 mil en efectivo!

¡Solitario delincuente asaltó un OXXO en Aguascalientes y se llevó $4 mil en efectivo!

AGUASCALIENTES, AGS.- De un botín consistente en 4 mil pesos en efectivo se hizo un delincuente que asaltó una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Las Américas y se dio a la fuga a bordo de una bicicleta.

El robo con violencia sucedió el jueves 2 de diciembre, al filo de las diez de la noche, en el OXXO ubicado en la esquina de Quinta Avenida y la calle República de Costa Rica.

En su “jaca de acero” el ladrón llegó a la tienda, que era atendida por una mujer, y tras ingresar fingió ser un cliente cualquiera, ya que estuvo recorriendo los pasillos.

Sin embargo, al darse cuenta que la dependienta se encontraba sola se acercó al mostrador y la amenazó para obligarla a que le entregara el dinero de las ventas, por lo que le dio 4 mil pesos en efectivo de la caja registradora.

Satisfecho con el botín, el ladrón salió del establecimiento y en su bicicleta se dio a la fuga hacia la colonia Obraje.

Tras quedarse sola, la trabajadora reportó el asalto a los servicios de emergencia, por lo que oficiales de la Policía Municipal tomaron cartas en el asunto y rastrearon la zona en busca del delincuente, pero no lo localizaron.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo