Select Page

¡Siguen las ejecuciones en Fresnillo: asesinaron a “El Topeca” e hirieron a otro sujeto!

¡Siguen las ejecuciones en Fresnillo: asesinaron a “El Topeca” e hirieron a otro sujeto!

FRESNILLO, ZAC.- Dos sujetos que se encontraban en la vía pública, fueron víctimas de un atentado a balazos, por lo que uno de ellos falleció y el otro resultó lesionado.

Los responsables se dieron a la fuga en un vehículo y no fueron detenidos.

La agresión tuvo lugar el miércoles 20 de enero, alrededor de las diez de la noche en la calle Recreo de la colonia Esparza de esta cabecera municipal.

El ejecutado solamente fue identificado como “El Topeca”, de aproximadamente 48 años de edad y vecino de esa colonia, mientras que el lesionado resultó ser Martín “N”.

EJECUTAN A UN SUJETO Y HIEREN A OTRO EN FRESNILLO_02
Los dos se hallaban en dicha arteria, platicando, cuando de pronto apareció en escena un automóvil en color negro tripulado por varios sujetos, los cuales, al verlos, comenzaron a agredirlos con disparos de armas de fuego.

Los proyectiles hicieron blanco en los dos individuos, que cayeron al piso.

“El Topeca” murió al instante, mientras que Martín resultó lesionado, por lo que sus atacantes se dieron a la fuga a toda velocidad.

EJECUTAN A UN SUJETO Y HIEREN A OTRO EN FRESNILLO_03Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos y policías municipales, que confirmaron que uno de los agredidos ya había muerto y que el otro presentaba una herida en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.

La zona fue acordonada hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron el levantamiento de los indicios y del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply