Por: El Payaso Vice

AGUASCALIENTES, AGS.- Gran sorpresa se llevaron luego de que supuestamente les hicieron posadota, con buenos vinos y hasta regalos a los trabajadores de la Secretaría Particular de gobierno del estado.

El encargado de esa fiesta “fantasma” porque nunca se hizo, pero si se embolso el recurso es nada más ni nada menos, que Víctor Vera, el responsable del área que por angas o mangas ahí se le pegó un buen billete que justificó con la tradicional posada para sus subordinados. Lo malo es que esa fiesta nunca existió.

Ahí se los encargamos a los que disque vigilantes del Órgano Superior de Fiscalización, porque hay mucho imán a los que se les pegan las cosas.

Y siguiendo con los notables servidores públicos, el señor Carlos Penna que más bien da penas, ahora resulta que trae hasta pistola, así estará el tamaño del miedo, o será que tantas que debe, luego de que anda de macho golpeador de féminas, ya se la sentenciaron. El miedo no anda en burro, pero el burro sí anda armado.

Pero bueno, dejemos a esos que se sirven con la cuchara grande del erario, porque habrán de ustedes saber que el primo de Carlos Penna, o sea el señor Marco Berra que es mero mero patatero en la Dirección de Difusión Institucional, anda robe que robe, porque ya es el año de Hidalgo y resulta que de los 122 espectaculares de gobierno del estado que le pagan de renta a Oscar Reynoso, el dueño de la empresa “Grafica“ y que es sobrino de Luis Armando Reynoso, aunque digan que no se puede ver con su jefe máximo, o sea Charly Buchannans, solo ponen algunos alusivos al área de gobierno y los demás se los subarrenda a sus amigos como por ejemplo del Municipio de Aguascalientes y hasta del quesque candidato independiente, Gabriel Arellano que recibe beneficios de su amigo el gober.

Es lo bueno que es muy independiente.

En el grupo de los afortunados de los que se sirven con dinero público según cuentan están, Eván García hijastro de Marcial el chofer del gober, además de un sobrino de reconocida priísta, Rodrigo Enriquez, que son rebuenos pero requetebuenos para hacer photoshops y montajes para hacerle al clavel.

Ah y nos faltaba poner que también les ayuda en su negocio, el director de Turismo del estado, Tagosam Salazar, entre todos ellos se reparten una buena lana. Negocio redondo y progreso para todos……. Ellos, claro.

Ahora en la Sebideso nos cuentan que Juan Manuel Gómez llegó muy duro, y anda exigiendo a toda la gente que se pongan las pilas al doble. Lo cual está a todas moders, pero lo malo es que ya les leyó la cartilla que sí no sacan el titipuchal de votos para el partido tricolor en las elecciones de junio los va a correr. Especialito salió el curioso funcionario que en el PRI no sirvió de nada, más que para sumar otra derrota electoral cuando fue parte de la dirigencia del borrachales Paco Guel mejor conocido como el buzo eterno, por aquello de que siempre anda en el agua.

Entre los azules también cantan bien las de banda y cumbia…..

Dicen las malas lenguas que el diputado federal bueno para armar desmadres, Jorgito López “el duende telerín“, le reclamó y feo a Paulo Martínez alias el can grande, o la Perrota para los cuates.

El enojo del chapatín López fue que lo hayan exhibido de que hizo malos manejos y se dilapidó el dinero en fiestas por aquí y fiestas por acá, es más que hasta su hermana Guada López también la contrató para que le armara buenos guateques, total no le costaba nada, todo era a salud del dinero que recibe de los impuestos de los ciudadanos.

Viva el PAN y no te acabes, dicen que gritaba y grita el duendecillo azul, ahora huésped de la Cámara de Diputado, el chiste es que las deudas siguen entre los panaderos y los proveedores ven caras de baqueta a la hora de cobrar porque les dicen que No hay, no hay y tenga fe, pero el dinero se acabó en las botellas y botanas que pagó Jorge López Martín a salud de todos los militantes.

Total, que en el PAN no hay fecha para ponerse amarillos con las deudas que les heredó este chaparrín y hablantín ex dirigente.

La del estribo, dicen que les caló a los potentados Chuchos, que hayan destapado, a la esposa del can mayor, es decir a la esposa de Jesús Ortega, a la senadora que ni es de Aguascalientes, ni vive en Aguascalientes y menos quiere Aguascalientes para la gubernatura, la senadora, que tiene su Spa y promueve los baños de chocolate, nada más ni nada menos que Angélica de la Peña.

El enojo, es porque la señora no ganaría ni el mínimo de votos y sobre todo porque están arreglados con Osorio Chong para no hacer mosca de ningún tipo al PRI, no sea que ganen unos cuantos votos y con eso le amellen a Lorena su proyecto.

Noticiero El Circo