• Llegaron preguntando que si vendía drogas y se metieron a la fuerza

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue torturado y ejecutado en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal por varios sicarios, que logrado su cometido escaparon.

El homicidio ocurrió el miércoles 19 de agosto en la casa marcada con el número 746 de la calle López Rayón de la colonia San Felipe.

El occiso, no identificado, aparentaba una edad de 57 años, aproximadamente.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos de la víctima, varios sujetos llegaron al domicilio y llamaron a la puerta, por lo que el hombre salió a abrir.

Los sujetos le preguntaron que si vendían droga en ese lugar, a lo que el morador les contestó que no.

Pese a ello, los sicarios se metieron a la fuerza a la casa y sometieron a la víctima, a la que condujeron al baño y lo estuvieron torturando hasta que finalmente lo asesinaron a balazos y huyeron.

Alrededor de las dos de la tarde, los vecinos llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar las detonaciones de arma de fuego, por lo que al domicilio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SAMU.

Al llegar, ingresaron al inmueble, encontrando al habitante en el interior del cuarto de baño, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El hombre tenía las manos amarradas, huellas de tortura y presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cara y el cráneo.

Por lo anterior, el lugar fue acordonado y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que fueron los encargados de abrir una carpeta de investigación, recolectar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo